Acogida

Al recibir la solicitud del médico solicitante desde nuestra secretaría gestionaremos la cita de su exploración, y una vez establecida, le informaremos  sobre la fecha, hora, ubicación física de la sala, y sobre la posible preparación previa necesaria. Dicha información se le comunicará mediante una carta postal a su domicilio o a través de una llamada telefónica a su teléfono personal.

Una vez citado también podrá ver e imprimir si lo desea la carta de citación en la web de Clicsalud + o la App SaludAndalucia accediendo con su certificado digital, @Clave o DNI electrónico

Para que podamos contactarle, resulta imprescindible que mantenga sus datos actualizados (dirección y teléfono) esto puede realizarlo en el hospital o en su centro de salud en la Unidad de Atención al Usuario.

El día de la cita debe acudir a la hora indicada y sacar su turno de cita en los kioskos habilitados en cada una de las entradas siguiendo las instrucciones de la pantalla y al retirar el ticket con su código debe esperar en la sala de espera donde están las pantallas , a ser llamados por ese código, junto al código le aparecerá la sala donde debe acudir.

El paciente debe entrar solo a la sala donde se le haya llamado (solamente si necesita ayuda puede ir acompañado por un familiar), allí deberá esperar en la puerta de la sala a que sea atendido por el personal. No acudir nunca acompañado desde casa de niños o mujeres embarazadas.

A excepción de las densitometrías, muchas de nuestras pruebas necesitan de esperar un tiempo tras la administración del radiofármaco antes de realizar las imágenes, por lo que se suelen prolongar en el tiempo. Recomendamos a los pacientes que si la cita es por la mañana reserve el hueco de la mañana completo para realizarse la prueba o el hueco de la tarde si la cita a tiene por la tarde.