Usted está en:
Nos interesa conocer su opinión sobre la atención que recibe. Si observa alguna deficiencia le agradeceremos que la comunique al Servicio de Atención Ciudadana del Hospital. Para ello ponemos a su disposición el Servicio de Atención Ciudadana del Hospital, para manifestar su opinión verbal o escrita. Si su opinión es por escrito, será tramitada y una vez estudiada recibirá la oportuna respuesta del personal implicado.
Así mismo, el Hospital dispone de un sistema monitorizado a través de dispositivos electrónicos (TV) y recibirá un SMS a las 24h siguiente del alta para la realización de encuestas de satisfacción. En el área de consulta recibirá a las 24h un sms con una encuesta de satisfacción.
Para ello es posible que nos dirijamos a usted o a sus familiares durante su estancia hospitalaria y le ofrezcamos la posibilidad de valorar tanto la asistencia recibida, al personal que le ha atendido como al Hospital en general, porque sus opiniones y sugerencias son un punto de referencia importante para los profesionales, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de la atención prestada. Recuerde que su opinión es muy importante para mejorar la atención sanitaria que ofrecemos a los ciudadanos.