Encuestas de satisfacción

Nos interesa conocer su opinión sobre la atención que recibe. Si observa alguna deficiencia le agradeceremos que la comunique al Servicio de Atención Ciudadana del Hospital. Para ello ponemos a su disposición el Servicio de Atención Ciudadana del Hospital, para manifestar su opinión verbal o escrita. Si su opinión es por escrito, será tramitada y una vez estudiada recibirá la oportuna respuesta del personal implicado.

Así mismo, el Hospital dispone de un sistema monitorizado a través de dispositivos electrónicos (TV) y recibirá un SMS a las 24h siguiente del alta para la realización de encuestas de satisfacción. En el área de consulta recibirá a las 24h un sms con una encuesta de satisfacción.

Para ello es posible que nos dirijamos a usted o a sus familiares durante su estancia hospitalaria y le ofrezcamos la posibilidad de valorar tanto la asistencia recibida, al personal que le ha atendido como al Hospital en general, porque sus opiniones y sugerencias son un punto de referencia importante para los profesionales, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de la atención prestada. Recuerde que su opinión es muy importante para mejorar la atención sanitaria que ofrecemos a los ciudadanos.