Para gestionar UCI

JUSTIFICANTES E INFORMES

Si usted desea un justificante del ingreso de su familiar o algún informe clínico puede dirigirse a la secretaría donde les atenderán.

Según Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, los datos o informes solicitados por usted de sus familiares, se destinarán ÚNICAMENTE a la finalidad médico-sanitaria que los usuarios requieran. Esto significa que, por ejemplo, no podemos facilitar información clínica para una empresa donde trabaja un familiar del paciente, tan solo informar de que está ingresado (para solicitud de días, permisos, etc.)

En el Hospital General, a la entrada de la UCI, después de la puerta de cristal a la izquierda están las administrativas de la UCI-HG y de Cuidados Intermedios. Horario de Lunes a Viernes de 08:00-19:00 horas, los fines de semana y festivos de 09:00-14:00 horas. Telf. 955012241

En la UCI-HRT en la planta semisótano, muy cerca de la sala de familiares de UCI, en el pasillo que lleva a los quirófanos de urgencias de traumatología se encuentran los administrativos de la UCI-HRT. El horario es de Lunes a Viernes de 08:00-15:00 horas. Telf. 9550125

PROBLEMAS SOCIOSANITARIO

Si se le plantea alguna problemática social, el Hospital dispone de una Unidad de Trabajo Social. En el Hospital General está situada, entrando por la puerta principal inmediatamente a la izquierda, por donde se encuentra la maqueta del hospital. Al entrar en el pasillo (de las consultas de digestivo, cardiología, etc.) gire inmediatamente a la derecha. En el Hospital de Traumatología se encuentra entrando por la puerta principal inmediatamente a la derecha junto a Gestoría del Usuario.

Esta unidad da atención directa al paciente y sus familiares, necesitará para ello pedir cita previa allí mismo.

Telf. Unidad de Trabajo Social Hospital General: 955012179-955012180

Telf. Unidad de Trabajo Social Hospital Traumatología: 955013626

Si ustedes vienen de otra provincia, no van a quedarse en la sala de familiares y necesitan alojamiento, desde la Unidad de Trabajo Social les pueden proporcionar las direcciones de los hospedajes más cercanos al hospital.

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA O GESTORÍA DE USUSARIOS: QUEJAS RECLAMACIONES O AGRADECIMIENTOS

Son dos oficinas, en el Hospital General está situada en la planta baja (nada más entrar por la puerta principal a la derecha), en el pasillo de la sala de familiares de UCI y enfrente de Admisión. En el Hospital Traumatología está situada en la planta baja (subiendo por las escaleras a la izquierda), al lado del servicio de Admisión.

En estas oficinas le atenderán ante cualquier problema, duda, sugerencia o reclamación que tenga en relación a la asistencia que se le preste desde el Hospital. También puede mostrar sus agradecimientos por escrito.

El horario de atención al público es de 08:00-15:00 horas.

En la entrada de nuestras UCI dispone de buzones de sugerencias. Tenga en cuenta que sus sugerencias nos ayudan a mejorar.

También puede dirigirse a cualquiera de nuestros profesionales para hacerles llegar sus sugerencias. Ellos las escribirán y se las harán llegar a los responsables.