Usted está en:
El Hospital dispone de un servicio para madres lactantes de niños ingresados en nuestro centro. El Hotel de madres es un espacio ubicado dentro del hospital (3º planta) para evitar la separación de las madres que están lactando, tras ser dadas de alta, en aquellas situaciones en las que el recién nacido debe permanecer ingresado en el área de Neonatología. Pretende seguir favoreciendo el vínculo materno-filial y promoverla lactancia materna exclusiva, en aquellos casos que sea deseo de la madre y la situación clínica del recién nacido lo permita.
El Hotel de madres, está constituido por 1 habitación triple y una sala de estar equipados con nevera, microondas, frigorífico, televisión, con dos cuartos de baño completos uno en sala de estar y otro en el dormitorio, comunicados por una puerta interna para una mayor privacidad. Ubicado en la tercera planta ala centro, está dotado de todo lo necesario para una cómoda estancia de las madres que dan de lactar, dentro del entorno Hospitalario.
Su gestión depende de los Responsables de Cuidados de Obstetricia y Neonatología, en coordinación con la Unidad de Trabajo Social y apoyado por las distintas unidades que prestan los servicios generales en el centro.