Acogida

El hospital dispone de un Pan de Visitas Responsables del que le informarán los profesionales de enfermería. Recuerde que los pacientes necesitan un ambiente de confort, reposo e intimidad, por lo que le rogamos cumpla las normas para respetar su propio descanso y el de los demás pacientes.

Los familiares no podrán permanecer en el pasillo. Este debe estar despejado durante todo el día. Hay cafetería y salas de espera en el hospital a su disposición.

Puede haber un acompañante por cada paciente.  La visita de familiares será de 16 a 20 horas.

Durante 24 h habrá una enfermera y una auxiliar asignada a su atención, no dude en utilizar el timbre de la habitación si precisa asistencia y se le atenderá lo antes posible.

Su médico le visitará diariamente en días laborables para evaluar su estado. Recibirá información tras la visita médica tanto usted como su familiar acompañante. En días festivos o fuera de horario laboral, disponemos de personal de guardia 24 h los 365 días del año por si necesitase atención.

En la unidad de quemados los horarios de visitas son los siguientes:

  • Mañanas: de 8.30 a 9: 00 horas
  • Tardes-Noches: de 20 a 22 horas

Información práctica:

  • Cuando se entre en la Unidad de Quemados debe vestirse con papis, gorro, bata y mascarilla. Este material se lo proporcionamos y se encuentra a la entrada de la Unidad de Quemados.
  • El paciente puede tener dentro del Box móvil, revistas, libros, zapatillas y enseres de aseo. La utilización del móvil debe evitarse entre las 22:00 y las 8:00 para favorecer el descanso. No puede tener comida del exterior por motivos de seguridad.
  • En los boxes solo podrá permanecer una visita con posibilidad de intercambio. SOLO 1 intercambio. Si la situación lo requiere, la visita será suspendida.
  • El pase de acceso tiene una caducidad de 15 días. Es obligatorio llevarlo visible en todo momento. Se le entrega o renueva en Admisión y debe devolverlo en planta al alta.
  • Si el paciente es menor de 14 años o mayor de 65 años puede tener acompañante dentro del box 24 h si lo desea.
  • La información médica del estado de su familiar será diaria en días laborables en horario de 13:30 a 15:00 horas por teléfono o presencial si así lo desea. Los fines de semana y fuera del horario laboral, la información la facilitará el cirujano plástico de guardia si hubieran cambios relevantes.