Todos los profesionales trabajamos 24 horas, 365 días al año, para curarte, cuidarte y acompañarte.
Información práctica
- Su hij@ tendrá asignados un equipo de profesionales que serán responsables de establecer una valoración, tratamiento, un plan de cuidados y coordinación de las actuaciones a realizar.
- Todos los niñ@s desde su ingreso deben estar identificados, en todo momento, mediante pulsera identificativa. Colabore avisando al personal en caso de pérdida o deterioro.
- Disponen de mobiliario individualizado, colabore en su cuidado y correcto uso. Mantengan la habitación recogida para facilitarel trabajo del personal y las tareas diarias de limpieza.
- La alimentación forma parte del tratamiento que recibe el niño@. El siguiente horario puede verse modificado según pruebas y necesidades de los niños.
- Desayuno: De 9 horas a 10 horas.
- Almuerzo: De 13 horas a 14 horas.
- Merienda: De 17 horas a 17,30 horas
- Cena: De 20 horas a 21 horas.
- Se proporcionará la dieta para un acompañante en caso de ingresos superiores a 24 horas en el mismo horario.
- Existen diferentes opciones de entretenimiento/ocio a disposición de su hij@ (Escuela, Azotea Azul, pantallas digitales, Ciberaula…). Solicite ampliar información al personal de planta.
- Si existe alguna situación que pueda mejorar su estancia o la de su hij@, no dude en comentárnosla.
ACOMPAÑAMIENTO
Los niños nunca deben estar solos, puede tener 2 acompañantes 24 horas.
VISITAS
En general puede recibir visitas de una o dos personas en horario de 16 a 20 horas de lunes a viernes, y de de 12 a 20 horas los sábados, domingos y festivos:
En habitaciones dobles solo podrán permanecer simultáneamente máximo 2 personas por paciente.
Si la situación clínica lo requiere, la visita será suspendida.
El pase de acceso tiene una caducidad de 15 días. Es obligatorio llevarlo visible en todo momento. Se le entrega o renueva en Admisión y debe devolverlo en planta al alta.
Los intercambios entre personas deberán hacerse en el exterior del hospital.
Información al alta
- Se le entregará el alta médica y de enfermería donde se detallará toda la información de su proceso, el tratamiento a seguir y una serie de recomendaciones.
- Si es preciso, se le facilitará la continuidad asistencial con su enfermera referente en Atención primaria.
- Antes de marchar, revise las cartas de alta, citas pendientes y resuelva todas sus dudas.