Acogida

Cuando llegue a nuestra unidad será recibido por personal de la planta que le proporcionará información relacionada con su ingreso.

A su ingreso se le colocará una pulsera identificativa con sus datos personales. Es muy importante que la mantenga colocada durante toda su estancia en el hospital. Si se rompe o deteriora comuníquelo al personal de la planta.

Por necesidades clínicas y/ó asistenciales de los pacientes, usted puede ser cambiado de habitación.

Para favorecer el descanso nocturno, le rogamos que mantenga bajo el volumen de las TV, radios, tablets, portátiles y móviles y apáguelos antes de las 00.00 horas.

 

Conserve el orden en la habitación y no manipule el material sanitario (carro de curas, sistemas de sueros, oxigenoterapia, etc..).

Por la mañana será informado de su estado por su médico responsable. Si le surge alguna duda y precisa ser informado en otro momento, comuníquelo a través de la administrativa de planta.

La administrativa de planta (despacho junto al ala par) le proporcionará en horario de 9h. a 13 h. , justificantes de ingresos, recetas de prestaciones, citas médicas al alta ,etc.

No mantenga objetos y/o documentos de valor en la habitación.

Por seguridad e higiene, no traiga ningún enser y/o mobiliario a las habitaciones (por ejemplo sillas, TV , etc..).

 

Si lo desea puede tener 1 acompañante 24h y 1 o 2 visitas por paciente en el siguiente horario:

-de 16 a 20 h. de lunes a viernes

-de 12 a 20 h. sábados, domingos y festivos

 

En habitaciones dobles solo podrán permanecer simultáneamente 2 personas por paciente.

Si la situación lo requiere, la visita será suspendida.

 

El pase de acceso tiene una caducidad de 15 días.

Es obligatorio llevarlo visible en todo momento.

Se le entrega o renueva en Admisión y debe devolverlo en planta al alta.