El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha realizado hoy la tradicional ofrenda floral que cada año hace a la Hermandad de San Esteban desde que el complejo sanitario fue nombrado Hermano de Honor en mayo de 1982. Dos grandes ramos, uno de flores blancas para María Santísima Madre de los Desamparados, y otro de flores rojas para Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, se posarán a los pies de las imágenes hasta su salida en procesión hoy Martes Santo.
Al igual que en años anteriores, profesionales del centro realizan la estación de penitencia en el segundo tramo de la Virgen. El guión que abre paso porta una imagen de la Virgen del Rocío y fue donado por el Hospital en 2011.
Al acto han asistido el director gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Manuel Molina Muñoz; el director médico Felipe Pareja, la directora de enfermería Rocío González, Alicia Gómez Subdirectora de Servicios Generales y Luis Presa subdirector de enfermería . En las imágenes adjuntas, aparece junto al Hermano Mayor de San Esteban, Jesús Bustamante.