Los pequeños del Hospital Infantil Virgen del Rocío han recibido hoy la visita de los jugadores del Sevilla Fútbol Club Jesús Navas, Álvaro Negredo, Javi Varas, Manu del Moral, Federico Fazio, Coke y José Gómez Campaña, acompañados por el entrenador del equipo, Marcelino García, y el presidente del club, José María del Nido. Nada más gratificante tras la mañana de curas, pruebas y tratamiento que tienen diariamente los menores ingresados o tras la sesión de entrenamiento para estos deportistas. Como cada año, y dentro de los actos navideños que tanto el centro como el club hispalense organizan, niños y familiares han disfrutado de este gesto cariñoso que siempre les arranca sonrisas y les hace olvidar por momentos que se encuentran en un hospital.
Los jugadores, junto a los pequeños, han protagonizado las numerosas instantáneas tomadas durante la visita a las habitaciones de los más de 110 pacientes pediátricos ingresados en estos momentos. Durante una hora han recorrido las dos plantas asistenciales del centro, incluyendo las áreas de Pediatría General, Medicina Interna, Nefrología, Neurología, Cardiología, Oncología y Cirugía Pediátrica, entre otras, entregando diferentes obsequios.
Las subdirectoras médica y de enfermería del Hospital Infantil, Rocío Hernández y Susana Romero, que han acompañado a los jugadores, el entrenador y el presidente del club, han agradecido públicamente esta entrañable visita.