El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha participado en las I Olimpiadas Interhospitales que ha organizado conjuntamente la Unidad de Trabajo Social y Participación Comunitaria con la Fundación Theodora.
Una treintena de menores ingresados, sus familias y personal del Hospital Infantil se han unido a esta iniciativa. Así, durante una tarde, se han organizado pruebas de equipo en la ciber aula y pruebas individuales a pie de cama para los pequeños que no podían desplazarse de sus habitaciones.
Entre las simpáticas pruebas se encuentran las carrera de dedos, la canasta cama, el vuelo sin motor (con aviones de papel), la cuchara relevo, el hospifútbol… Hubo medallas para los ganadores y una gran fiesta final para celebrar las marcas que lograron los niños del Hospital Infantil, que fueron superiores a la de los niños del Hospital La Fe de Valencia, que también participaron en las olimpiadas.
La fiesta final, también organizada por la Fundación Theodora, regaló una tarde de risas y entretenimiento a los niños con una fiesta en la que no faltó la magia, el teatro, los juegos y el buen hacer de esta organización.