Estreno de la nueva película de Pinocho en las pantallas del Hospital Infantil del Virgen del Rocío

Usted está en:

Todos los menores ingresados podrán visualizarla hasta el domingo en las pantallas instaladas a pie de cama

 

infografía

 

El Hospital Infantil del Virgen del Rocío se ha sumado al estreno de la nueva película de Disney, ‘Pinocho’. Desde mañana y hasta el próximo domingo, todos los menores ingresados en este centro podrán visualizarla junto a sus familias en las pantallas instaladas a pie de cama al mismo tiempo que está disponible en los cines españoles.

 

El hospital sevillano se une así a una iniciativa en la que participan 160 hospitales infantiles de España y Portugal. La idea es que más de 2.000 niños y niñas ingresados puedan disfrutar de un rato de evasión y diversión desde sus propias habitaciones.

Por cuarto año consecutivo, Disney vuelve a llevar su magia a hospitales infantiles para que los pequeños que se encuentren ingresados tengan la oportunidad de disfrutar de un estreno, al igual que cualquier otro niño. Como en las ocasiones anteriores, gracias a Italfarmaco, la tecnología con el servicio de streaming de Disney+ y de Quantium, y la coordinación de todo este dispositivo desde la subdirección de Servicios Generales en el hospital sevillano, se ofrece este estreno a través de una app gratuita de fácil acceso para seguir la película desde las habitaciones.

 

Sobre ‘Pinocho’

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige esta versión en acción real de la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, la ‘conciencia’ de Pinocho; la nominada al Premio de la Academia® Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan- Michael Key es Honrado Juan. Además, la nominada al Premio de la Academia® Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, junto Luke Evans como El Cochero.

 

Además de las entrañables canciones de la cinta animada clásica, que incluye ‘When You Wish Upon a Star’ interpretada por Cynthia Erivo, la película presenta nuevas canciones originales compuestas por los nominados al Premio de la Academia® Alan Silvestri y Glen Ballard (‘El Expreso Polar’).