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Se trata de un servicio transversal que actualiza, compra y revisa todos aquellos elementos electrónicos que se utilizan para la actividad asistencial
Debido a la complejidad y constante evolución técnica de las estructuras hospitalarias y siendo la Subdirección de Ingeniería y Mantenimiento, la responsable del idóneo funcionamiento, conservación y garantía de seguridad en los edificios, instalaciones y equipamiento que componen nuestro hospital, hemos entendido que es preciso establecer un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los principios descritos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 13485:2016 siendo el alcance el descrito a continuación:
Para la norma ISO 9001: Gestión del mantenimiento correctivo y preventivo de equipos electro médicos.
Para ISO 13485: Prestación del Servicio de Asistencia Técnica y Gestión de equipos electro médicos (Producto Sanitario Activos No Implantables con las siguientes finalidades: Equipos para diagnóstico, Equipos para terapia y tratamiento, Equipos para monitorización, Equipos para diagnóstico por imagen, Equipos de radiología, Equipos de Radioterapia y física médica). Prestación del Servicio de Asistencia Técnica y Gestión de equipos in vitro. (Producto Sanitario con las siguientes finalidades: diagnóstico y tratamiento in vitro).
Nuestra Política de calidad está basada en los siguientes puntos:
Revisado y aprobado por:
José Domingo Sanmartín Sierra, Jefe de Servicio de Electromedicina
Fecha: 08/01/2022