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Nuestro Servicio de Atención a la Ciudadanía prima orientar y ayudar al paciente y su familia en todo lo que precise, centralizando muchos de los trámites
administrativos que se requieren para asegurar sus derechos.
¿Qué trámites realizamos?
• Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
• Derechos ARCO
• Libre Elección de Especialista
• Segunda Opinión Médica
• Interconsultas de otros centros hospitalarios
• Asistencias a través del Fondo de Cohesión
Sanitaria
• Información presencial, telefónica y vía mail
Te facilitamos nuestros buzones de contacto:
Puerta 1 en el mapa que puedes ver en este enlace
De 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes laborables.
De Lunes a Viernes 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes laborables.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Recuerde que tiene a su disposición varios canales telemáticos para realizar gestiones administrativas:
El portal ClicSalud+ permite hacer numerosos trámites las 24 horas al día los 7 días de la semana, sin necesidad de desplazamientos o demoras (acceso a informes clínicos, descarga de imágenes diagnósticas, cambio de datos administrativos, etc.)
La web del Servicio Andaluz de Salud dispone de todos los formularios online disponibles para tramitación electrónica (acceso a Datos de Carácter Personal, Rectificación o Supresión de Datos de Carácter Personal, Segunda Opinión Médica, Registro de Voluntades Vitales, etc.)
LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DIGITAL
El libro de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos de la Junta de Andalucía es el medio para la formalizar este derecho y está disponible en dos formatos: papel y electrónico
Puerta 5 en el mapa que puedes ver en este enlace
De 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes laborables.
De Lunes a Viernes 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes laborables.
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LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DIGITAL
El libro de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos de la Junta de Andalucía es el medio para la formalizar este derecho y está disponible en dos formatos: papel y electrónico
Puerta 12 en el mapa que puedes ver en este enlace
De 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes laborables.
De Lunes a Viernes 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes laborables.
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LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DIGITAL
El libro de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos de la Junta de Andalucía es el medio para la formalizar este derecho y está disponible en dos formatos: papel y electrónico