Usted está en:

Atención a la ciudadanía

Nuestro Servicio de Atención a la Ciudadanía prima orientar y ayudar al paciente y su familia en todo lo que precise, centralizando muchos de los trámites
administrativos que se requieren para asegurar sus derechos.

¿Qué trámites realizamos?

• Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos
• Derechos ARCO
• Libre Elección de Especialista
• Segunda Opinión Médica
• Interconsultas de otros centros hospitalarios
• Asistencias a través del Fondo de Cohesión
Sanitaria
• Información presencial, telefónica y vía mail

Te facilitamos nuestros buzones de contacto:

 

Hospital General

De forma presencial en nuestra oficina, sita en la planta baja

Puerta 1 en el mapa que puedes ver en  este enlace

De 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes laborables.

Por teléfono

955012122   955012123   955012124

De Lunes a Viernes 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes laborables.

Vía mail el siguiente formulario :

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Recuerde que tiene a su disposición varios canales telemáticos para realizar gestiones administrativas:

    CLIC SALUD +

    El portal ClicSalud+ permite hacer numerosos trámites las 24 horas al día los 7 días de la semana, sin necesidad de desplazamientos o demoras (acceso a informes clínicos, descarga de imágenes diagnósticas, cambio de datos administrativos, etc.)

    FORMULARIOS ON LINE

    La web del Servicio Andaluz de Salud dispone de todos los formularios online disponibles para tramitación electrónica (acceso a Datos de Carácter Personal, Rectificación o Supresión de Datos de Carácter Personal, Segunda Opinión Médica, Registro de Voluntades Vitales, etc.)

    LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DIGITAL

    El libro de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos de la Junta de Andalucía es el medio para la formalizar este derecho y está disponible en dos formatos: papel y electrónico

    Hospital de Rehabilitación y Traumatología.

    De forma presencial en nuestra oficina, sita en la planta baja

    Puerta 5 en el mapa que puedes ver en  este enlace

    De 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes laborables.

    Por teléfono

    955012516    955012558

    De Lunes a Viernes 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes laborables.

    O mediante el siguiente formulario :

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      Recuerde que tiene a su disposición varios canales telemáticos para realizar gestiones administrativas:

      CLIC SALUD +

      El portal ClicSalud+ permite hacer numerosos trámites las 24 horas al día los 7 días de la semana, sin necesidad de desplazamientos o demoras (acceso a informes clínicos, descarga de imágenes diagnósticas, cambio de datos administrativos, etc.)

      FORMULARIOS ON LINE

      La web del Servicio Andaluz de Salud dispone de todos los formularios online disponibles para tramitación electrónica (acceso a Datos de Carácter Personal, Rectificación o Supresión de Datos de Carácter Personal, Segunda Opinión Médica, Registro de Voluntades Vitales, etc.)

      LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DIGITAL

      El libro de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos de la Junta de Andalucía es el medio para la formalizar este derecho y está disponible en dos formatos: papel y electrónico

      Hospital Infantil y Hospital de la Mujer

      De forma presencial en nuestra oficina, sita en la planta baja del H. Infantil

      Puerta 12 en el mapa que puedes ver en  este enlace

      De 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes laborables.

      Por teléfono

      955012871   955012833   955012723   955012903

      De Lunes a Viernes 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes laborables.

      O mediante el siguiente formulario :

        Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

        Recuerde que tiene a su disposición varios canales telemáticos para realizar gestiones administrativas:

        CLIC SALUD +

        El portal ClicSalud+ permite hacer numerosos trámites las 24 horas al día los 7 días de la semana, sin necesidad de desplazamientos o demoras (acceso a informes clínicos, descarga de imágenes diagnósticas, cambio de datos administrativos, etc.)

        FORMULARIOS ON LINE

        La web del Servicio Andaluz de Salud dispone de todos los formularios online disponibles para tramitación electrónica (acceso a Datos de Carácter Personal, Rectificación o Supresión de Datos de Carácter Personal, Segunda Opinión Médica, Registro de Voluntades Vitales, etc.)

        LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DIGITAL

        El libro de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos de la Junta de Andalucía es el medio para la formalizar este derecho y está disponible en dos formatos: papel y electrónico