Acogida

Presentación

Se encuentra usted en la unidad de Neurología. Estamos ubicados en la PRIMERA PLANTA , ala Impar y Ampliación de Hospital de Rehabilitación y Traumatología. Mientras permanezca con nosotros, nos ponemos a su
disposición para que su estancia sea lo más agradable posible.

Información práctica

El equipo de nuestro servicio está integrado por neurólogos, enfermeros,
TCAE y celadores.

  • En la Unidad de Ictus:

    • Su estancia será de 24 a 72 horas, salvo criterio médico.

    • La información médica se la dará en la visita de las 13:00 h.

    • No olvide dejarnos un número de teléfono para contactar en caso de necesidad.

    • No se dará información médica de ningún paciente por teléfono.

  • Hospitalización:

    • No proporcione a ningún paciente alimentos traídos de la calle, puede perjudicar su salud. Si por motivos médicos, religiosos o de otra índole, no puede tomar la comida del hospital, comuníquelo al personal de planta.

    • En la cabecera de la cama dispone de un timbre de alarma para llamar al personal de enfermería, este está las 24h para su atención.

    • No levante al paciente de la cama antes de consultar con enfermería.

    • Si deja solo a su familiar, comuníquelo al personal de enfermería.

    • Proporcione a su familiar dispositivos que utilizará (gafas, audífonos, etc).

    • Proporcione calzado cómodo y cerrado para el paciente.

    • No permanezca en los pasillos.

    • Los objetos personales y de valor deben ser entregados a su familiar para la guarda y custodia.

    • Respete el descanso de los pacientes, apagando la Tv o móviles a una hora prudencial.

 

Acompañamiento y Visita

Si lo desea, puede tener 1 acompañante 24h y 1 ó 2 visitas por paciente en el siguiente horario:

Hospitalización:

  • de 16 a 20 h. de lunes a viernes
  • de 12 a 20 h. sábados y domingos

U. ICTUS:

  • De 8:15 a 8:45 h.
  • De 13:00 a 14:00 h
  • De 20:15 a 21:15 h.

• En habitaciones dobles solo podrán permanecer simultáneamente 2 personas por paciente.

• Si la situación lo requiere, la visita será suspendida.

• El pase de acceso tiene una caducidad de 15 días.

• Es obligatorio llevarlo visible en todo momento.

• Se le entrega o renueva en Admisión y debe devolverlo en planta al alta.

• Los intercambios entre personas deberán hacerse en el exterior del hospital.

Información al alta

Se realizará en habitación del paciente a pie de cama o despacho unidad. Se le entregará un informe médico y de enfermería y se le facilitará una cita para revisión.
Encuesta de satisfacción, la puede realizar en la pantalla de la Tv.

Contacto

Teléfono del servicio: 955012593